Beneficios para la salud del aceite de coco.

Productos Ecológicos

Desde 2.008 informamos sobre remedios naturales, recetas de cocina, productos ecológicos, medio ambiente y todo lo necesario para llevar una vida más sana y respetuosa con nuestro planeta.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. mikeross dice:

    found your site on del.icio.us today and really liked it.. i bookmarked it and will be back to check it out some more later

  2. josefina dice:

    beneficios del aceite de coco yo estaba buscando sobre esto

  3. josefina dice:

    Gracias por la informacion me fue muy util yo estoy buscando sobre el aceite de coco para trastornos en la memoria con muchas gracias

  4. isabella dice:

    pero para el uso por ejemplo en el cabello, heridas, en el cuerpo en general es el de uso en la cocina o es presentacion especial? Tengo un hermano con problemas de hongos en un piecito y por tiempos esta bien luego es una verdadera pesadilla tantopara el como para nosotros, y si el aceite de coco le ayuda pues le aplicare. Gracias por la informacion, ojala sea rapida pues la necesito para mi hermanito. Mil gracias.

  5. Nelly dice:

    Esto esta muy bueno, pero debieron de haber dicho como utilizarlo para cada cosa.

  6. Amparo dice:

    Creo lo mismo, debieron haber aclarado como utilizarlo para cada cosa, por ejemplo, para la Diabetes y el cholesterol ? Se usa en las comidas? Gracias

  7. Claudia dice:

    El aceite de coco se toma en cafe o algo caliente, la idea es lograr ingerir 6 cucharadas MAX….hay q empezar de una en una.

  8. MELISA MARTINEZ A. dice:

    PODRIAN POR FAVOR DECIRME DONDE SE COMPRA Y EL COSTO POR LITRO DE ACEITE DE COCO? VIVO EN BUENOS AIRES ACÁ SE VENDE EN ALGUNAS DIETÉTICAS PERO NO TIENEN SIEMPRE Y LOS ENVASES SON MUY PEQUEÑOS. SI HAY QUE TOMAR UNA CUCHARADITA DE TE POR DÍA NO ALCANZA. ESPERO RESPUESTA GRACIAS.

  1. 28 marzo, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los beneficios para la salud del aceite de coco incluyen el cuidado del cabello, cuidado de la piel, fortaleza de los huesos, alivio del stress, mantener los niveles de colesterol, pérdida de peso, mayor inmunidad, digesti……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *