Cejas y pestañasYo tengo la cura para que te crezcan las pestañas y las cejas, mira mi mama tiene unas pestañas hermosas ( largas y pobladas ), al igual que toda mi familia. Yo era el único que tenia las pestañas escasas y pequeñas, aparte que tengo ojos grandes se me veía espantoso, buff .. era lo peor.

Cosmética ecológica

http://www.productosecologicossinintermediarios.es/Cosmetica-ecologica

Los mejores cosméticos ecológicos para usted y su familia.

Sin productos químicos, cien por cien naturales.

Lo que me había pasado era que cuando me lavaba la cara, me lavaba muy rápido, no me secaba bien y el jabón que utilizaba dejaba secuelas en mis pestañas y cejas. Se me secaban en la piel haciendo que se me caigan las cejas y pestañas y no crezcan. Eso lo analice después de un buen tiempo de haber estado con ese problema y por eso cada vez que me lavaba se me caían, joder, al igual que mis cejas .. me quería morir.

Lo primero que tienen que hacer es lavarse las pestañas y no importa si se te caen, si te ves raro (a) da igual. Mira, vas a una farmacia y COMPRA ACEITE DE RICINO, sigue todos los pasos que te doy y en menos de un mes veras los resultados. “Zorry” si no te lo di más antes es porque tenía que probar si me resultaba pues no les voy a dar algo que no sirve ¿no creen? ..

PASOS :
1.- Lo primero que tienes que hacer es lavarte con agua caliente y sacarte todo los desechos. Si se te caen las pestañas o las cejas es por una causa (la cual tienes que eliminar) pero procura lavarte bien la raíz (el comienzo) ya que hay es donde está el problema por que si te das cuenta tu dices yo no tengo nada en las pestañas ¿por que se me caen? El problema es donde comienza la pestaña, si las tienes largas pero te ves raro es que no están pobladas ojala que me entiendas .. buf.. Mira, igual que las cejas todo lo que te digo que hagas en las pestañas hazlo en las cejas . OK

2.- Una vez que te hayas lavado bien pero bien las pestañas, usa el aceite de ricino mira se que estarás desesperado por utilizarlo pero te recomiendo que comiences en la noche. Es mejor ya que no se empolvaran ni nada.

3.- Cuando estés antes de dormir otra vez pasa un pequeño trapo húmedo de agua caliente y pasa por las pestañas . Procura estar frente a un espejo y mira usa un cepillo (bucal) nuevo que sea de cerdas suaves y frota durante 5 min. hasta que tus cejas estén empapadas de el aceite y échate a dormir. Procura que no te entre a los ojos .

4.- Mira haz lo mismo para las cejas (es lo mismo), procura que cuando te eches el aceite de ricino no las dejes tan empapadas procura que estén un poquito húmedas. El ACITE DE RICINO O ROSADO (es lo mismo) y vale ( 1 nuevo sol) así que úsalo durante 1 mes y comenzaras a ver los resultados. OK .

5.- Es para todo para que te crezcan las pestañas y para que se te poblen . También hace lo mismo por las cejas y mira a jake gyllenhaal en Internet y mira que ojos tiene y sus cejas así serán las tuyas. Si es de mujer te las depilas pues.. jeje PERO RECUERDA QUE ES EN 1 MES TIENES QUE NOTAR LOS RESULTADOS .

6.- Procura tener cuidado pues si ves que te crecen las pestañas y no se te poblan es que las estas utilizando solamente desde a mitad de las pestañas para arriba, así solamente te crecerán no se te poblarán. Así que si quieres que se te poblen es echándote con un cepillo en la raíz de las pestañas pues hay es donde crecen no .. procura usar la uña de el dedo para sacarte desechos de la raíz pues con mucho cuidado .. OK Haz lo mismo con las cejas (tengan cuidado).

Autor: Jake Gyllenhaal

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS