Blog de productos ecológicos, salud, medio ambiente y recetas de cocina

Remedios naturales para hacer crecer cejas y pestañas.

Cejas y pestañasYo tengo la cura para que te crezcan las pestañas y las cejas, mira mi mama tiene unas pestañas hermosas ( largas y pobladas ), al igual que toda mi familia. Yo era el único que tenia las pestañas escasas y pequeñas, aparte que tengo ojos grandes se me veía espantoso, buff .. era lo peor.

Cosmética ecológica

http://www.productosecologicossinintermediarios.es/Cosmetica-ecologica

Los mejores cosméticos ecológicos para usted y su familia.

Sin productos químicos, cien por cien naturales.

Lo que me había pasado era que cuando me lavaba la cara, me lavaba muy rápido, no me secaba bien y el jabón que utilizaba dejaba secuelas en mis pestañas y cejas. Se me secaban en la piel haciendo que se me caigan las cejas y pestañas y no crezcan. Eso lo analice después de un buen tiempo de haber estado con ese problema y por eso cada vez que me lavaba se me caían, joder, al igual que mis cejas .. me quería morir.

Lo primero que tienen que hacer es lavarse las pestañas y no importa si se te caen, si te ves raro (a) da igual. Mira, vas a una farmacia y COMPRA ACEITE DE RICINO, sigue todos los pasos que te doy y en menos de un mes veras los resultados. “Zorry” si no te lo di más antes es porque tenía que probar si me resultaba pues no les voy a dar algo que no sirve ¿no creen? ..

PASOS :
1.- Lo primero que tienes que hacer es lavarte con agua caliente y sacarte todo los desechos. Si se te caen las pestañas o las cejas es por una causa (la cual tienes que eliminar) pero procura lavarte bien la raíz (el comienzo) ya que hay es donde está el problema por que si te das cuenta tu dices yo no tengo nada en las pestañas ¿por que se me caen? El problema es donde comienza la pestaña, si las tienes largas pero te ves raro es que no están pobladas ojala que me entiendas .. buf.. Mira, igual que las cejas todo lo que te digo que hagas en las pestañas hazlo en las cejas . OK

2.- Una vez que te hayas lavado bien pero bien las pestañas, usa el aceite de ricino mira se que estarás desesperado por utilizarlo pero te recomiendo que comiences en la noche. Es mejor ya que no se empolvaran ni nada.

3.- Cuando estés antes de dormir otra vez pasa un pequeño trapo húmedo de agua caliente y pasa por las pestañas . Procura estar frente a un espejo y mira usa un cepillo (bucal) nuevo que sea de cerdas suaves y frota durante 5 min. hasta que tus cejas estén empapadas de el aceite y échate a dormir. Procura que no te entre a los ojos .

4.- Mira haz lo mismo para las cejas (es lo mismo), procura que cuando te eches el aceite de ricino no las dejes tan empapadas procura que estén un poquito húmedas. El ACITE DE RICINO O ROSADO (es lo mismo) y vale ( 1 nuevo sol) así que úsalo durante 1 mes y comenzaras a ver los resultados. OK .

5.- Es para todo para que te crezcan las pestañas y para que se te poblen . También hace lo mismo por las cejas y mira a jake gyllenhaal en Internet y mira que ojos tiene y sus cejas así serán las tuyas. Si es de mujer te las depilas pues.. jeje PERO RECUERDA QUE ES EN 1 MES TIENES QUE NOTAR LOS RESULTADOS .

6.- Procura tener cuidado pues si ves que te crecen las pestañas y no se te poblan es que las estas utilizando solamente desde a mitad de las pestañas para arriba, así solamente te crecerán no se te poblarán. Así que si quieres que se te poblen es echándote con un cepillo en la raíz de las pestañas pues hay es donde crecen no .. procura usar la uña de el dedo para sacarte desechos de la raíz pues con mucho cuidado .. OK Haz lo mismo con las cejas (tengan cuidado).

Autor: Jake Gyllenhaal

Valoración

Resumen

Valoración de nuestros lectores

User Rating: 3.3 (25 votes)
Sending

20 Comentarios

  1. 10 marzo, 2011    

    Me parece que no está muy bien escrito, tanto mira, mira… igual está mal traducido… no le entiendo muy bien. De todas formas gracias por la info.

  2. marggy marggy
    8 julio, 2011    

    me interesa este tema y seguiré tus consejos.muchas gracias.

  3. KARLA KARLA
    3 octubre, 2011    

    MUCHASSSSSSSSSSSS GRACIAS!!

  4. Flor Flor
    7 agosto, 2012    

    Hola
    Existen varios aceites que nutren y hacen más resistentes las pestañas. Tener en cuenta que las pestañas crecen de una forma muy lenta y acelerar su crecimiento puede resultar un poco complicado. De todas formas, os dejo unos consejos que os pueden ayudar. Este artículo me parece muy útil. http://belleza.uncomo.com/articulo/como-hacer-crecer-las-pestanas-446.html

    Saludos

  5. daniela piedra daniela piedra
    25 noviembre, 2012    

    muchas gracias de verdad lo pondre en practica

  6. 25 noviembre, 2012    

    garciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss

  7. Stephanie Stewart Stephanie Stewart
    7 enero, 2013    

    No Creo mucho en Esto ._.
    Hay Cosas, Mejores Que esto Aqui se las escribire y No solo una Sino Varias (:
    ♥ ~Tips de Belleza~ ♥ : “Cabello Largo En Poco Tiempo”.

    – El cabello crece un centímetro por mes, ¿Muy Poco Cierto?, con los siguientes métodos y trucos tendrás una mayor longitud en un tiempo increíble.
    A) LEVADURA DE CERVEZA: Consiste en frotar la levadura de cerveza unos minutos sobre el cuero cabelludo durante el baño (Ayuda al rápido crecimiento con fuerza y vitalidad al pelo).

    B) CEBOLLA: Mezcla una cebolla triturada en tu champú y lava tu cabello con ésto. Te aseguramos que tu cabeza no olerá a cebolla, una vez que tu pelo se seque, el olor desaparecerá por completo.

    C) ACEITE DE ROMERO: Es la mejor opción para estimular el rápido crecimiento del cabello. Mezclar “Dos” cucharadas de Aceite De Romero con “Dos” cucharadas de Aceite De Olvida, calentar la mezcla en el microondas por “Dos” minutos, después dejar enfriarlo y repose por “Dos” o “Tres” días. Cuando este listo puedes usarlo después de tu baño diario.

    D) EVITA BAÑARTE CON AGUA CALIENTE: Es muy sabido que el agua caliente produce que se abran los poros y con el cuero cabelludo pasa exactamente lo mismo, los poros y las fibras capilares se “DILATAN” haciendo que tu cabello se caiga con más facilidad, por eso, procura enjaguar siempre tu cabello con agua fría para que sea 100% resistente.

    ♥ ~ Existen un sin fin de remedios más, estos son los más comunes y efectivos, aplícalos y goza de un cabello largo y hermoso en muy poco tiempo ~ ♥ (https://www.facebook.com/BelieveInYorDreams) <— Esa pagina la recomiendo (:

  8. macarena macarena
    29 marzo, 2013    

    ¿ Dónde puedo comprar aceite de romero?

  9. 30 marzo, 2013    

    Hola Macarena:

    El aceite esencial de Romero lo puedes encontrar en el siguiente enlace: http://www.productosecologicossinintermediarios.es/Aceite-esencial-de-romero-ecologico-de-Ladrome, enviamos a toda España peninsular.

    Un saludo y gracias por leernos.

  10. santy0822 santy0822
    24 abril, 2013    

    GRACIAS POR LA RESETA ESPERO QUE FUNCIONE SI ES ASI TE TENDRE EN CUENTA ESPERO QUE CRESCAN BIEN BONITAS

  11. santy0822 santy0822
    24 abril, 2013    

    y donde puedo consegir el aceite de recino

  12. Aurora Pedrero Aurora Pedrero
    4 junio, 2013    

    Todos esos aceites regularmente se consiguen en las farmacias o boticas o como se llamen de esas, tipo droguerías. Y eso del aceite de hueso de ricino si funciona, es un ingrediente muy bueno, asi como el hueso de mamey, el aceite de almendras, etc. No dejemos que marcas tan caras como Cover Girl, Revlon, Lancome, etc, etc nos sigan vendiendo sus productos carisimos y probados en aniamles. Estos remedios de la abuela son maravillosos pero ya tartan de ocultarnoslo. Un remedio maravilloso para un cabello saludable y hermoso es el del tuetano del hueso de res mezclado con una cucharada de aceite de almendras, yo a la primera vez de usarlo vi los resultados.

  13. araceli araceli
    17 septiembre, 2013    

    no le capte muy bien pero gracias

  14. 9 mayo, 2014    

    BUEN DATO, LO PONDRE EN PRACTICA Y VEREMOS, LES CONTARE RESULTADOS

  15. Grisel Grisel
    14 julio, 2014    

    Siii, leí que uno de los remedios caseros para pestañas más eficaces, es el aceite de ricino! Que ayuda mucho gracias por los consejos, lo haré, saludos!

  16. Dayanna Dayanna
    2 octubre, 2014    

    Ah pero yo tengo pestañas largas sino k las kiero mas largas pz k pasa si le cae shampu a mis pestanas y cejas se caeran

  17. Camila Camila
    23 abril, 2015    

    Hola,
    Nunca había leído esto, es primera vez que me meto a esta página llevo 2 meses usando Aceite de recino, una tía me dijo que era bueno porque se me caían las pestañas, todas las noches antes de dormir me hecho y es cierto crecen y se me caen menos. Antes tenía pelones feos, pues ya no. Asi q’ tu dato es muy cierto :)

  18. Celia de Uruguay Celia de Uruguay
    27 mayo, 2015    

    No se entiende ni jota.

    La proxima vez ,si no sabes el castellano , escribe en tu lengua nativa.

  19. Carla Carla
    29 junio, 2015    

    Por fin una pagina que muestra opciones naturales, gracias, voy a poner en practica los consejos y seguir los pasos, asi puedo ver los resultados. Tambien estuve sacando muy buenos trucos desde esta pagina http://www.gurugles.com/belleza-y-estilo/como-hacer-crecer-las-pestanas/ saludos

  20. 18 julio, 2015    

    Muchas gracias por el post, resulta realmente útil. Para seguir profundizando en el tema capilar puede resultar de interés este artículo cuanto tarda en crecer el pelo

    De nuevo muchas gracias por el post.

    Un saludo.

1 Trackback

  1. Bitacoras.com on 10 marzo, 2011 at 10:22 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Sobre nosotros

Productos Ecológicos Sin Intermediarios es un lugar donde puede encontrar información sobre ecología, salud, medio ambiente y recetas de cocina. Además puede adquirir productos ecológicos en nuestra tienda online Tienda de productos ecológicos

Síguenos

Facebook Twitter RSS Stumbleupon Google

Nuestra App gratis

Descarga nuestra App gratis

Red Facilísimo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.