Pérdida de pesoLos beneficios de la miel pueden notarse en su dieta para perder peso. Si desea bajar de peso, la miel puede ser de gran ayuda para usted. Pero antes de pasar a los beneficios de la miel en la pérdida de peso, deberíamos abordar los preocupaciones que suscita  la miel.

Mucha gente se preguntará ¿ no es la miel un tipo de azúcar ?, ¿ no engorda ?

Usted tiene razón: la miel contiene azúcar. Pero a diferencia del azúcar refinado, la miel contiene vitaminas y minerales también. Normalmente, para digerir el azúcar, se utilizan las vitaminas y minerales alamcenadas en el cuerpo, por lo que se deja el cuerpo desprovisto de estos nutrientes. Estos nutrientes son esenciales para disolver las grasas y colesterol. Así cuando se come demasiado azúcar se tiende a aumentar de peso no sólo a causa de las calorías, también debido a la falta de vitaminas y minerales. Por el contrario, la miel, siendo una buena fuente de nutrientes le ayuda a reducir el peso.

Miel ecológica

http://www.productosecologicossinintermediarios.es/Miel-ecologica

Rica en vitaminas y minerales.
Alimento sano y natural consumido desde hace miles de años.

Miel y agua caliente: Normalmente la grasa permanece como un recurso sin uso en su cuerpo dando volumen y peso. Se cree que la miel moviliza esta grasa almacenada. Cuando esta grasa es quemada para proporcionar energía para sus actividades diarias, verá una gradual disminución en sus niveles de peso y obesidad. Se sugiere que se tome esta miel (aproximadamente una cucharada diariamente), con igual cantidad de agua caliente.

Miel y jugo de limón: La miel también puede ayudar en la pérdida de peso cuando se consume con agua caliente y jugo de limón. Muchas personas beben esta fórmula en ayunas por la mañana para reducir su peso.

Miel y canela: Otra receta útil es la canela en polvo con miel y agua caliente. Verter una cucharada de  canela y una cucharada de miel en una taza de agua tibia, mezclar los ingredientes  y beber la mezcla con el estómago vacío. No está claro cómo ayuda esta mezcla en la de peso, sin embargo, muchas personas afirman obtener beneficios de su consumo regular.

La miel también mejora la digestión y ayuda así a la pérdida de peso. Por lo tanto la miel se consume también después de la cena, especialmente después de comer en exceso.

Por último, muchas personas dejan de comer alimentos para reducir su peso. Tenga cuidado de tales prácticas. Si no come suficientes alimentos (que implica calorías, vitaminas, minerales, fibras) el sistema inmunitario se debilitará. Su dieta de pérdida de peso debería centrarse en la reducción de la ingesta de calorías y no detener la ingesta de calorías. Además, también debe aumentar el gasto diario de calorías por el ejercicio regular.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS