Beneficios de la miel en la pérdida de peso.

Beneficios de la miel en la pérdida de peso
Beneficios de la miel en la pérdida de peso

Los beneficios de la miel pueden notarse en su dieta para perder peso. Si desea bajar de peso, la miel puede ser de gran ayuda para usted. Pero antes de pasar a los beneficios de la miel en la pérdida de peso, deberíamos abordar los preocupaciones que suscita  la miel.

Mucha gente se preguntará ¿ no es la miel un tipo de azúcar ?, ¿ no engorda ?

Usted tiene razón: la miel contiene azúcar. Pero a diferencia del azúcar refinado, la miel contiene vitaminas y minerales también. Normalmente, para digerir el azúcar, se utilizan las vitaminas y minerales almacenadas en el cuerpo, por lo que se deja el cuerpo desprovisto de estos nutrientes. Estos nutrientes son esenciales para disolver las grasas y colesterol. Así cuando se come demasiado azúcar se tiende a aumentar de peso no sólo a causa de las calorías, también debido a la falta de vitaminas y minerales. Por el contrario, la miel, siendo una buena fuente de nutrientes le ayuda a reducir el peso.

Miel ecológica

http://www.productosecologicossinintermediarios.es/Miel-ecologica

Rica en vitaminas y minerales.
Alimento sano y natural consumido desde hace miles de años.

Miel y agua caliente: Normalmente la grasa permanece como un recurso sin uso en su cuerpo dando volumen y peso. Se cree que la miel moviliza esta grasa almacenada. Cuando esta grasa es quemada para proporcionar energía para sus actividades diarias, verá una gradual disminución en sus niveles de peso y obesidad. Se sugiere que se tome esta miel (aproximadamente una cucharada diariamente), con igual cantidad de agua caliente.

Miel y jugo de limón: La miel también puede ayudar en la pérdida de peso cuando se consume con agua caliente y jugo de limón. Muchas personas beben esta fórmula en ayunas por la mañana para reducir su peso. Para saber más puede leer: Beneficios de tomar miel con limón en ayunas

Miel y canela: Otra receta útil es la canela en polvo con miel y agua caliente. Verter una cucharada de  canela y una cucharada de miel en una taza de agua tibia, mezclar los ingredientes  y beber la mezcla con el estómago vacío. No está claro cómo ayuda esta mezcla en la de peso, sin embargo, muchas personas afirman obtener beneficios de su consumo regular.

La miel también mejora la digestión y ayuda así a la pérdida de peso. Por lo tanto la miel se consume también después de la cena, especialmente después de comer en exceso.

Por último, muchas personas dejan de comer alimentos para reducir su peso. Tenga cuidado de tales prácticas. Si no come suficientes alimentos (que implica calorías, vitaminas, minerales, fibras) el sistema inmunitario se debilitará. Su dieta de pérdida de peso debería centrarse en la reducción de la ingesta de calorías y no detener la ingesta de calorías. Además, también debe aumentar el gasto diario de calorías por el ejercicio regular.

Powered by WP Review

10 thoughts on “Beneficios de la miel en la pérdida de peso.

  1. 2 preguntas después de tomar el agua con la miel que tiempo debemos dejar pasar para ingerir alimentación y la otra pregunta es en mi país es complicado conseguir la miel de abejas que beneficios traería y si tiene el mismo efecto la miel de flores

  2. Me gustaría completar vuestro artículo comentando que existen diferentes tipos de mieles en la Península Ibérica, que deben ser conocidas por el público en general.
    Flores, romero, castaño, brezo, eucalipto, azahar, lavanda o espliego, bosque, castaño, cada una con sus notas diferentes y pequeñas variaciones en su composición.
    Con mayor variedad se tienen más opciones de elegir. Puede no gustarte una miel muy dulce, pero las hay con menos dulzor.

  3. Preguntó desde que tome miel con agua tibia ya hace un mes todos los días en ayuna ..empecé a engordar .quierara una pequeña respuesta : gracia a y la miel la uso mucho para el pelo, limpieza de cutis y me baño desde años qué que la uso , gracias

  4. Absolutamente de acuerdo con tu artículo pero os recomiendo que utilicéis miel ecológica en vez de miel normal de supermercado, la diferencia en sabor es abismal y la calidad nutricional mucho mayor. Si no encontráis miel ecológica en una tienda tradicional os aconsejo una tienda online de miel ecológica certificada de producción española: Miel de la Mata: http://www.mieldelamata.com
    La venta es directa del productor, te llega a casa en pocos días, la calidad es excelente. Ofrece miel ecológica de romero, de montaña y de eucalipto, también podéis comprar polen de flores ecológico. Además os ofrece información sobre las cualidades de la apicultura ecológica.

    Vale mucho la pena, os la recomiendo

  5. SI BIIEN LA CANELA Y LA MIEL TIENE PROPIEDADES AMII SII ME ALLUDADO CON MI VAJA DE PESO, EN UNA SEMANA 1/2 MI PESOO VAJOO 4 KILO SOLO CUANDOO EMPESEE Y ME ESTA RESULTANDO CON MEDIA CUCHRADITA DE CANELA EN UNA TAZA DE AGUA HIRVIENDO Y CUANDO ESTE TIBIA AGREGARLE MEDIA CUCHARADA DE MIEL Y SE TOMA EN LA NOXE ANTE DE ACOSTARSE, Y OTRA MITAD AL LEVANTARSE

  6. Cada día conocemos mayores beneficios de la miel, este sorprendente no me había imaginado que al contrario de la creencia popular fuera beneficioso también al imprimir calorías para la pérdida de peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *