Aceites esenciales, aprendiendo a usarlos.

Productos Ecológicos

Desde 2.008 informamos sobre remedios naturales, recetas de cocina, productos ecológicos, medio ambiente y todo lo necesario para llevar una vida más sana y respetuosa con nuestro planeta.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. anonimo dice:

    Me gustan mas los aceites esenciales que los perfumes comerciales. Desde los 14 hasta los 18 años estuve usando mi primer perfume; Eternity, Calvin Klein y desde los 18 hasta los 20 estuve usando otro hasta que un día entre en una herboristeria. Desde entonces en mi piel solo aplico aceites esenciales de rosas y jazmín. La gente me pregunta que como es que huelo tan bien….. La verdad es que a mi me encanta, porque los aceites esenciales tienen el efecto de, una vez aplicado sobre la piel este tiene un aroma mas autentico, y además es que se queda en la piel como un olor muy personal.

  1. 9 octubre, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los aceites esenciales son una fuente de gran placer y dar una sensación de bienestar tanto al cuerpo como al alma. Un aceite esencial es un concentrado líquido aromático, volátil compuesto de pequeñas moléculas. Se com……

  2. 9 diciembre, 2017

    […] Para conocer más a cerca del uso de los aceites esenciales puede leer: Aceites esenciales, aprendiendo a usarlos. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *