Comience el día con agua y limón.

Productos Ecológicos

Desde 2.008 informamos sobre remedios naturales, recetas de cocina, productos ecológicos, medio ambiente y todo lo necesario para llevar una vida más sana y respetuosa con nuestro planeta.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Elena dice:

    Muy importantes son los datos que aqui se comentan, pero lamentablemente, lo más importante, como se debe consumir, no me queda claro. O no lo entiendo. ¿ Puedo conseguir más información sobre este tema ?. Muchas gracias.

  2. Diana dice:

    Gracias por este artículo. Yo ya conocía algunas virtudes del limón, cuando era joven un médico naturista me recetó beber medio vaso de zumo de limón puro todas las mañanas para desentoxicarme de unos remedios, que me recetaron y me cayeron mal. Tenía que tomar el zumo con una pajita para evitar el contacto con mis dientes. Sentía durante el día que el limón actuaba en mi cuerpo, lo malo es que me daba acidez. Pero tomarlo con agua, como lo dice este artículo es mejor para evitarlo. Yo utilizo también el limón para los ojos, yo sé que es doloroso, pero nunca he tenido conjuntivitis. A pesar de haber estado una vez en medio de una epidemia de conjuntivitis que les duró a las otras personas 15 días para restablecerse. A los primeros síntomas me puse una gotita en cada ojo, me dolió 5 minutos pero santo remedio. Y ahora, con este artículo aprendo otras virtudes del limón que no conocía. Gracias.

  1. 28 noviembre, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El agua potable y el limón recién exprimido es uno de los mejores impulsores de energía probado. La mayoría de las personas en España recurren a las bebidas con cafeína como el café para excitarse por la mañana. Estos……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *