Remedios caseros y naturales que alivian el dolor de muelas y pequeños problemas de encías

Productos Ecológicos

Desde 2.008 informamos sobre remedios naturales, recetas de cocina, productos ecológicos, medio ambiente y todo lo necesario para llevar una vida más sana y respetuosa con nuestro planeta.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Muy buen aporte. La implementación de remedios caseros o naturales como las plantas medicinales para tratar todo tipo de enfermedades cada día gana más adeptos. La ausencia de efectos secundarios pero sobre todo la gran efectividad de la medicina alternativa han hecho muy popular a la labor del naturópata profesional

  2. Carolina dice:

    Tengo levemente inflamadas las encias y quiero prevenir males mayores en el futuro, asi que voy a probar con remedios caseros, muchas gracias y un abrazo 🙂

  3. Jose Rivas dice:

    Debo decirles que e encontrado estos consejos muy utiles y como un recurso necesario natural que aporta confianza gracias por conpartilos les recomendare siempre sus proyecciones son exitosos.

  1. 29 diciembre, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La mayoría de la gente odia ir al dentista. Incluso la más pequeña de las razones puede hacer que un hombre o una mujer se ponga a temblar de miedo en su cita con el dentista. La higiene dental regular en casa es un gran p……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *