8 remedios naturales para superar la disfunción eréctil y la impotencia

La Impotencia o Disfunción Eréctil puede ser tratada con remedios naturales o con el tratamiento de la conducta, según sea su causa.

La industria farmacéutica pensaban que había encontrado algo realmente grande cuando desarrollaron los medicamentos como el Viagra para superar la disfunción eréctil. Sin embargo, la verdad es que los médicos holísticos de la salud, como homeópatas, acupuntores y herbolarios han conseguido tratar de una manera exitosa la impotencia en los hombres con remedios naturales durante miles de años. Los fármacos convencionales tienen una larga lista de efectos secundarios desagradables, mientras que los enfoques alternativos a menudo son menos susceptibles de causar efectos como erecciones dolorosas que duran horas o ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

La disfunción eréctil, también llamada impotencia, es común en los hombres de todo el mundo y en todas las etapas de la vida. Aunque la terminología cubre una amplia gama de posibles trastornos, se refiere principalmente a la dificultad de un hombre para lograr o mantener una erección.

Los remedios homeopáticos proporcionan excelentes resultados para una amplia gama de problemas relacionados con la disfunción eréctil, que puede ser causada por problemas físicos o psicológicos o ambos.

Los remedios homeopáticos

Agnus Castus: Este remedio puede ser útil para los hombres que han experimentado una actividad sexual frecuente e intensa durante varios años y ahora tienen dificultades para mantener una erección. Una sensación de frialdad en los genitales es un síntoma que indica la necesidad de este recurso.

Argentum nitricum: Este remedio está indicado cuando un hombre es incapaz de mantener una erección cuando el coito se inicia y cuando pensar en el problema empeora las cosas. Es el más eficaz en los hombres que están preocupados, ansiosos, estresados y son de sangre muy caliente.

Caladium: Este remedio puede ofrecer un alivio a un hombre que es completamente incapaz de conseguir una erección, incluso cuando tiene la libido sexual alta. Estos hombres también pueden experimentar eyaculaciones nocturnas, incluso sin una erección.

Selenio metallicum: Este remedio puede ser útil para los hombres que tienen una gran cantidad de fantasías sexuales y experimentan una disminución de su capacidad, sobre todo cuando comienza su impotencia después de una fiebre o una enfermedad. Se pueden sentir débiles y agotados, pero todavía poseen un interés sexual. La erección puede ser insuficiente, débil, lenta o ser una eyaculación precoz.

Staphysagria: Este remedio está indicado especialmente si existe una historia de abuso tanto físicos o emocionales, donde se somete al individuo a un mal uso del poder. Lo más probable es que él sea incapaz de defenderse por cualquier razón. La impotencia puede ocurrir debido a la timidez o vergüenza. Los hombres que necesitan este remedio son a menudo emocionalmente reprimidos y extremadamente sensibles.

Lycopodium: Este remedio puede proporcionar un alivio para los hombres mayores y los que no son capaces de lograr una erección. Puede producir un agrandamiento de la próstata. El hombre que necesita Lycopodium puede carecer de confianza en sí mismo y también ser dominante, en un intento de ocultar sus sentimientos de inferioridad.

Baryta carbonica: Este remedio es útil para el tratamiento de la eyaculación precoz, así como la incapacidad de lograr una erección. Ayuda a los hombres que no tienen deseo sexual para construir su libido. Además, proporciona apoyo para la próstata y reduce la necesidad de orinar con frecuencia.

Sabal serrulata (Saw Palmetto): Este remedio ayuda a reducir el agrandamiento de la próstata y mejorar la función sexual, aumentando el deseo de un hombre. Es útil para los hombres que se sienten sexualmente excitados, pero son incapaces de conseguir una erección.

Los hombres que sufren disfunción eréctil no deben tratarse ellos mismos. Es importante buscar la ayuda de un profesional homeopático bien informado  para que elija el recurso que mejor se adapte a sus necesidades individuales.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS