Remedios naturales para reducir las bolsas de los ojos

Productos Ecológicos

Desde 2.008 informamos sobre remedios naturales, recetas de cocina, productos ecológicos, medio ambiente y todo lo necesario para llevar una vida más sana y respetuosa con nuestro planeta.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. María dice:

    me parece muy bien pues lo pondré en practica

  2. saray dice:

    bueno yo tengo los ojos inchados por que mi papa los tiene asi ! alguien ayudeme se ven orribles ! quiero un remedio! por faaa

  3. aida dice:

    tengo bolsas en los ojos sabe alguien que me puedo poner gracias

  4. karito dice:

    UN POST muy interesante, intentare algunas veces, por ahora estoy contenta con el sistema de renovacion monsia que me ayuda con las arrugas y las lineas de expresion y a hidratar mi cutis:)

  1. 1 mayo, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muchas personas sufren de hinchazón, bolsas o círculos oscuros bajo los ojos. Existen muchos tratamientos para ayudarle con este problema y como todas las cosas relativas a la belleza, existe una gama de remedios naturales……

  2. 1 febrero, 2018

    […] Hinchazón de los ojos Si te despiertas con los ojos hinchados debido a la acumulación de líquido alrededor de ellos. Solución: Poner la cabeza por encima del corazón durante la noche con un par de almohadas. ¿Aún tienes bolsas debajo de los ojos?. Aplica un paño frío en el área durante un minuto o dos por la mañana. O lee nuestros Remedios naturales para reducir las bolsas de los ojos. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *