Mascarilla de manzana contra la caspa

Productos Ecológicos

Desde 2.008 informamos sobre remedios naturales, recetas de cocina, productos ecológicos, medio ambiente y todo lo necesario para llevar una vida más sana y respetuosa con nuestro planeta.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. 5 junio, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Algunas plantas, dada su acidez, pueden llegar a atentar contra el ámbito idóneo que necesita la caspa para desarrollarse. Sin duda alguna, la manzana es una de ellas. Puedes emplearla en un interesante remedio casero con……

  2. 9 marzo, 2018

    […] ¿Se han fijado en los ingredientes del champú anticaspa? Parece que contienen casi toda una lista de ingredientes tóxicos que se deben evitar. Mejor intentar algo natural primero antes de recurrir a productos químicos. Muchas personas utilizan gel de aloe vera en el cuero cabelludo (deje actuar durante 20 minutos y después enjuague). Esto ayudará sin duda con el cuero cabelludo seco y la picazón. Otro recurso es un enjuague con vinagre de manzana. Pruebe estos remedios varias veces antes de decidir si funcionan para usted. Incluso el champú anticaspa requiere un uso regular para ver los resultados, así que de a los remedios naturales una oportunidad. Otro buen remedio es: Mascarilla de manzana contra la caspa […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *