La dieta anti-inflamatoria: Comer alimentos para sanar tu cuerpo

Productos Ecológicos

Desde 2.008 informamos sobre remedios naturales, recetas de cocina, productos ecológicos, medio ambiente y todo lo necesario para llevar una vida más sana y respetuosa con nuestro planeta.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Beatriz dice:

    Muy buenos consejos

  2. Maria Cristina dice:

    Hola, muchas gracias por esta explicacion tan detallada. Ahora querria preguntarle al Dr Lamphere, cuando tenga que rociar una fuente para poner alimentos en el horno, que tipo de aceite debe usarse, ya que he averiguado que el aceite de oliva no es bueno para poner en temperaturas elevadas.

    Muchas gracias

  3. María Vargas dice:

    Hola mi nombre es María Vargas a mi dijo el Dr que tengo artritis y creo que es a causa de ser alérgica al glúte y quisiera saber como bajar lo inflamado de todo mi cuerpo,investigue loque puedo comer y loque no pero me siento muy inchada,que me recomienda

  4. Paulina R dice:

    Hola Buenas, solo se me produce una contradicción, yo tengo enfermedades inflamatorias, rinitis, couperosis y jaquecas. Y algunos de los alimentos prohibidos son la cafeína (te verde también), las nueces de todo tipo por alto contenido histamina, la palta, cacao,entre otros.

    es distinto?

  1. 26 agosto, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Según Karen Lamphere, la mayoría de las enfermedades tienen una etiología subyacente consiste en la inflamación. Las condiciones de enfermedades como la artritis, la enfermedad inflamatoria del intestino, asma, alergias, ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *