7 Formas de reducir el colesterol de forma natural

Productos Ecológicos

Desde 2.008 informamos sobre remedios naturales, recetas de cocina, productos ecológicos, medio ambiente y todo lo necesario para llevar una vida más sana y respetuosa con nuestro planeta.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Gema dice:

    Buenas tardes 🙂
    Me ha parecido un artículo genial, yo he logrado normalizar mis niveles de coleseterol, practicamente todo lo que he hecho lo pone en el artículo , también he estado tomando un suplemento natural para que me ayude un poco más , totalmente eficaz, se llama NKW KRILLOMEGA, al contrario que otras pastillas no me ha provocado efectos secundarios porque es totalmente natural proviene de una especie de gambita, pero no sabe a marisco ni nada parecido. Ayuda con el colesterol y los triglicéridos , tiene una sustancia llamada astaxatina que es la que reduce los triglicéridos , y también es bueno para el hígado graso por lo que me he informado incluso tiene beneficios para las articulaciones. Me gustaría recomendarlo desde aqui , y con respecto a lo demás que he hecho aparte de tomar el suplemento lo resume muy bien el artículo. Un saludo!

  2. Marta dice:

    Hola Gema,
    yo tengo colesterol también como tú, y llevo un año haciendo dieta y tomando pastillas que me causan efectos secundarios sin lograr efecto, ¿tú cuando empezaste a notar resultados con este suplemento? ¿te lo recomendó el médico? Te estaría muy agradecida si resolvieras mis dudas. Hasta pronto espero ^^

  3. Gema dice:

    Buenos días Marta,
    Yo los resultados empecé a notarlos al tercer mes , mis niveles bajaron mucho, no me lo recomendó el médico me lo recomendó un amigo que tenía los mismos problemas que yo y que le había ido bien. Espero que con esto pueda ayudarte de alguna forma, preguntame si te hace falta. Adios 🙂

  1. 23 octubre, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es fácil ver por qué la gente elige los medicamentos para bajar el colesterol. Este tipo de medicamentos recetados son muy asequibles y requieren muy poco esfuerzo.  Mientras que una solución rápida, puede parecer una bu……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *