Jabón casero de aloe vera para la piel seca

Productos Ecológicos

Desde 2.008 informamos sobre remedios naturales, recetas de cocina, productos ecológicos, medio ambiente y todo lo necesario para llevar una vida más sana y respetuosa con nuestro planeta.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Aloe Varo dice:

    Hola,
    Somos productores ecológicos de Aloe Vera y nos ha parecido muy interesante esta receta de jabón, así que si no le importa vamos a compartirlo en los perfiles de las redes sociales en la que estamos presentes. Por otra parte, os animo a que veáis en este enlace los beneficos que el Aloe vera puede aportar a nuestra piel, es una planta realmente maravillosa: http://www.aloevaro.blogspot.com.es/2012/03/remedios-caseros-con-aloe-para.html
    Un saludo

  2. supermercado dice:

    Siempre se ha dicho que el aloe vera es un potente hidratante, pero…. ¿porqué deja la piel tan tirante??

  3. Al Condori dice:

    Buen artículo, me ha parecido muy interesante. En mi blog trato tambien temas sobre el aloe vera, esta planta me tiene fascidado por la gran cantidad de propiedades y beneficios que tiene para la salud.

    Saludos

    Al Condori

  1. 4 diciembre, 2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El aloe vera es una de las mejores plantas que existen para la piel. Además, se lo puede utilizar de maneras muy diversas para beneficiar al cutis. La propuesta aquí es la siguiente: jabón de aloe vera para la piel seca……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *