Mascarilla casera de aceite de argán para las arrugas

Productos Ecológicos

Desde 2.008 informamos sobre remedios naturales, recetas de cocina, productos ecológicos, medio ambiente y todo lo necesario para llevar una vida más sana y respetuosa con nuestro planeta.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Andhy dice:

    La miel ayuda a reducir las arrugas. Lávate la cara con agua tibia para abrir los poros. Extiende una fina capa de miel en la cara y dejar actuar durante 30 minutos. Luego frota agua fría o hielo en la cara para cerrar los poros. Repita semanalmente para obtener mejores resultados. <h4Machaca algunas uvas verdes sin semillas y aplica el producto a la cara y el cuello. Masajea las uvas con un movimiento circular en todas las partes de la cara, enfocándote más en las áreas problemáticas, por debajo y a los costados de los ojos. Deja que las uvas actúen en la cara durante 20 minutos, luego enjuaga con agua tibia. Aplica regularmente esta máscara para controlar las arrugas. Es una excelente Mascarilla para arrugas

  1. 27 enero, 2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Conoces las sorprendentes propiedades del aceite de argán para la piel?. Pues es un buen momento para hacerlo, si es que todavía no sabes de qué se trata. Si tienes arrugas, por ejemplo, no dudes en probar con esta efe……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *