Seis verduras ricas en calcio

Productos Ecológicos

Desde 2.008 informamos sobre remedios naturales, recetas de cocina, productos ecológicos, medio ambiente y todo lo necesario para llevar una vida más sana y respetuosa con nuestro planeta.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Sergei Vera dice:

    Tengo que informarles de su error de, creo, traducción.
    En la foto han colgado una berza, no una col rizada. Sí son coles, pero hay una diferencia entre las Brassica oleracea Acephala como la berza y el grelo (seguro que han traducido “kale” o “collar greens” como col rizada) y otras brassicas que sí que hacen “bolas” como el repollo/col rizada o las coles de bruselas. Los contenidos nutricionales son distintos entre las diferentes brassicas. Esta información es entonces confusa respecto a la foto. me pregunto cuál es su fuente o su traductor. Parece un corta y pega o un artículo comprado y traducido por alguien con cero conocimiento nutricional.

  1. 21 enero, 2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El calcio es un mineral esencial para mantener la salud de los huesos – un factor en el desarrollo de numerosas enfermedades como la osteoporosis, la artritis reumatoide y otros. Y si bien usted puede pensar que toma sufici……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *