Cinco formas de evitar las Varices

Productos Ecológicos

Desde 2.008 informamos sobre remedios naturales, recetas de cocina, productos ecológicos, medio ambiente y todo lo necesario para llevar una vida más sana y respetuosa con nuestro planeta.

6 Respuestas

  1. Tania dice:

    Me gustó mucho tu artículo. Hay algunas cosas que no sabía y que voy a hacer para tener mejor salud en mis piernas. Gracias y saludos.

  2. Silvia Ortiz dice:

    Muy interesante el artículo, no sabía que las medias podían empeorar la situación. Muchas gracias por ese dato. Ya que las uso diariamente. Tendré cuidado. Saludos

  3. La opción 5 me asusta, en un tiempo usé las medias para varices recomendadas por mi profesional de salud, ahora leo que puede ser contraproducente, y creo que este articulo tiene razón, si el venas están muy pronunciadas creo que las medias puedan revertir este padecimiento.

    Gracias por este articulo, me encantó.

  4. Nadia dice:

    Hoy en día tenemos el gran problema de la alimentación y el sedentarismo. Lamentablemente, nos alimentamos de forma incorrecta, muchas grasas y azúcar. Además, los deportes y la actividad física cada vez es más infrecuente. Si no es por obligación o cuando nos lo ha recomendado el médico, no lo hacemos.
    Gracias por este buen artículo.

  5. Interesante saber que algunas cosas que hacemos para evitar o disminuir el problema puede agravarlo como las medias para varices y los medicamentos químicos.

    También creo que la alimentación debe ser el mayor detonante de las varices o mejor dicho la mala Alimentación y nuestro ritmo de vida tan acelerado.

  1. 16 marzo, 2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los males que aquejan a las mujeres es sin duda la aparición de las varices; prevenlas antes de que hagan acto de aparición en tus piernas. Las venas varicosas, también conocidas como varices, son vasos sanguíneos ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *