Cómo hacer productos de limpieza ecológicos caseros fácilmente

Productos Ecológicos

Desde 2.008 informamos sobre remedios naturales, recetas de cocina, productos ecológicos, medio ambiente y todo lo necesario para llevar una vida más sana y respetuosa con nuestro planeta.

También te podría gustar...

20 Respuestas

  1. rocio dice:

    espero y me sirva pàra mmi tarea

  2. Serlingo.es dice:

    Me encanta la idea de hacer los productos de limpieza caseros. Lo intentaré. Saludos

  3. martha chaves dice:

    Cada uno de los productos mencionados anteriormente muestra que los artículos de limpieza no necesariamente tienen que ser comprados en el mercado, sino que pueden ser fabricados en nuestra propia casa con diferentes cosas que son exequibles a los grupos familiares y de bajo costo. Además muchos de ellos no son nocivos para la salud de niños pequeños, mascotas, etc. mientras que los productos de aseo de reconocidas marcas pueden tener agentes químicos que provoquen alergia o irritaciones.

  4. Sevilla dice:

    Es muy importante que la gente sepa que podemos hacer productos de limpieza caseros. Animo a todos los que no lo han probado, ha hacerlo.

  5. Excelente información yo tengo algunos tips de limpieza en mi blog en nuestra tienda en linea en http://www.desechablesmonterrey.com y también vendo algunos productos de limpieza que han tenido muy buena aceptación en el mercado ya que son mas económicos y realizan la función de los productos de limpieza comerciales

  6. Barnaplac dice:

    Gracias! Me estoy iniciando en la limpieza ecológica y los consejos que das son oro puro. Gracias!

  7. Es una buenas lista para recomendar , siempre lo recomendable es usar productos biodegradables para no contaminar y cuidad el medio ambiente.

  8. Jesus dice:

    bueno, yo tengo una duda, dicen que el ácido es malo pero usan vinagre, que tiene ácido acético y si dicen que por que es natural… pueden usar lejía pero de ceniza… esto lo digo como comentario constructivo y deben de fijarse en la redacción.

  9. Fantásticos consejos, vamos a probarlos. La limpieza ecológica es el futuro; está más que demostrado que productos ecológicos tienen incluso mayor eficacia que los tradicionales, y las ventajas son enormes!

  10. francia dice:

    hace ya mas de un ano vengo usando la limpieza ecologica y los resultados son maravillosos , yocompro el bicarbonato de sodio por bulto de 25 kilos y sale muy economico solo vale 45.000 pesos en Cali . Entren a mejorar la calidad de vida en su casa y no enmascaren la mugre con esos mal llamados ambientadores y limpiadores con aromas empalagosas que mucho fastidian

  11. Geindepo dice:

    Genial post, un buen puñado de recursos de limpieza ecológica. Algunos ya los conocía pero me deja intrigado el del horno con bicarbonato de sodio y agua. Estoy seguro que lo probaré.

  12. Fernando martin de velasco dice:

    Con que producto ecologico, y que pueda fabricar yo en casa , me sirva para limpiar la puerta del portal de mi casa , que es de hierro y esta pintada con Pintura Oxidon -forja, la tengo muy sucia y llena de polvo, de las obras colindantes. Muchas Gracias.

  13. Muy buen aporte. la verdad en la actualidad las personas deberían tomar mas conciencia sobre el uso adecuado de productos de limpieza, y preferiblemente el uso de productos de limpieza ecológicos. Generar conciencia nos traerá a futuro mucho bienestar ambiental. Los productos ecológicas de la actualidad son tan eficientes como los no ecológicos. ademas ellos no usan tantos químicos que a la vez tienden a ser mucho mas saludables no solo para el planeta si no para nosotros en particular. No tenia idea lo del vinagre para los suelos de madera! me ha ayudado muchísimo, repito muy buen aporte!

  14. Excelente aportacion en mi tienda en linea http://www.hidrolavadoras.co y en mi blog pueden encontrar formas rapidas y efectivas de limpieza con hidrolavadoras industriales

  15. Sina dice:

    Gracias por tan lindo articulos, ojalá empecemos a tomar mas conciencia de la procedencia de los productos que usamos en nuestras casas. Orgullosos de cada año mas gente opte por productos reciclados y por una contribución al medio ambiente y a la salud.

  16. Terres dice:

    Muy buenas ideas. Tenemos clientes que les gusta que utilicemos productos caseros incluso alguno nos lo exigen

  1. 9 marzo, 2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por desgracia, el arsenal cada vez mayor de productos de limpieza caseros ahora incluyen varias sustancias peligrosas, cargados de fuertes colores y fragancias artificiales y productos de limpieza agresivos como lejía, amonÅ..

  2. 3 noviembre, 2014

    […] De interés: Productos de limpieza ecológicos […]

  3. 23 enero, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *