Beneficios de tomar agua de limón

Productos Ecológicos

Desde 2.008 informamos sobre remedios naturales, recetas de cocina, productos ecológicos, medio ambiente y todo lo necesario para llevar una vida más sana y respetuosa con nuestro planeta.

6 Respuestas

  1. AguaEden dice:

    Unos beneficios muy interesantes y saludables. Son muchos los beneficios del agua en sus diferentes variedades y ámbitos. Resaltar la importancia de beber suficiente agua diariamente para una correcta hidratación de nuestro organismo. Saludos.

  2. Bet dice:

    He comenzado a beber jugo de limón con dos cucharaditas de vinagre de manzana, diluidos en un vaso de agua; me ha costado beberlo por falta de costumbre, pero luego de hacerlo sienta muy bien.

  1. 8 abril, 2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El agua de limón es unos de los remedios naturales que más beneficios nos aportan. Para que el agua de limón produzca los mayores beneficios en nuestro cuerpo hemos de tener en cuenta que el limón ha de ser un limón natu……

  2. 18 mayo, 2013

    […] y preparación. Puede probar tomar un vaso de agua por las mañanas con el zumo de un limón ( ver: Beneficios de tomar agua de limón […]

  3. 3 julio, 2013

    […] Vía: Productos ecológicos […]

  4. 13 febrero, 2018

    […] y preparación. Puede probar tomar un vaso de agua por las mañanas con el zumo de un limón ( ver: Beneficios de tomar agua de limón […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *