Alimentos que ayudan a desintoxicar y rejuvenecer nuestro cuerpo

Productos Ecológicos

Desde 2.008 informamos sobre remedios naturales, recetas de cocina, productos ecológicos, medio ambiente y todo lo necesario para llevar una vida más sana y respetuosa con nuestro planeta.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. ma. guadalupe dice:

    Muy interesante todo los Consejos relacionados a la Salud
    me encantaron… Felicidades y un cariñoso Saludo

  2. Lucrecia dice:

    Recomiendo tener en cuenta los consejos que dan en la pagina, muy buenos y naturales para poder desintoxicar el cuerpo. Aprovecho para dejarles esa pagina http://www.gurugles.com/salud-y-belleza/como-desintoxicar-el-cuerpo/ , la encontre buscando consejos de formas naturales para poder desintoxicar el cuerpo.La verdad tiene muchas opciones para tomar en cuenta, muy buenas tarmbien.
    Saludos

  3. Mateo dice:

    Muy buenos consejos para rejuvenecer el cuerpo pero una combinacion con el ejercicio para mantener una piel firme de esta forma puedes mantenerte joven,con musculos fuertes y huesos robustos. Puedes obtener mas consejos y tips en esta pagina http://www.ebookpcmovil.com/como-ejercitarte/ sin necesidad de estar muchas horas en el gimnacio.

  1. 2 mayo, 2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Existen ciertos alimentos, que por sus propiedades, nos ayudan a desintoxicar y rejuvenecer nuestro cuerpo. Compuestos como la vitamina C o el resveratrol están relacionados con la mejora en la eliminación de compuestos tó……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *