Remedios naturales y caseros para las arrugas

Remedios naturales y caseros para las arrugas
Remedios naturales y caseros para las arrugas

Hacer remedios naturales y caseros para combatir las arrugas es una forma fácil, económica y saludable de mantener su piel más joven.

A continuación enumeraremos algunos remedios contra las arrugas que pueden elaborarse fácilmente con productos que utilizamos a diario o que son muy fáciles de encontrar.

Miel. Lavar la cara con agua tibia para abrir los poros. Untar una fina capa de miel sobre la cara y dejar actuar durante treinta minutos. Aclarar después con abundante agua. Una excelente crema natural antiarrugas fácil y económica.

Plátanos. Machacar los plátanos con un tenedor hasta conseguir la textura de una crema o pasta. Extender sobre la cara y dejar actuar durante veinte minutos antes de lavar con agua.

Máscara facial antiarrugas de miel ecológica y huevo. Mezclar la clara de un huevo crudo con una cucharadita de miel ecológica ( cuanto más oscura sea la miel mejor ) hasta obtener una crema suave y consistente. Aplicar sobre la cara y el cuello y dejar actuar durante quince minutos antes de aclarar con agua tibia.

Mascarilla antiarrugas de papaya. Pelar una papaya madura en trozos pequeños y machacar hasta obtener una pasta. En un tazón agregar la pasta de papaya, la clara de un huevo, dos cucharadas de yogur natural, una cucharada de miel ecológica y el zumo de medio limón y mezclar bien hasta tener una pasta cremosa. Aplicar en la cara suavemente y relajarse durante quince a veinte minutos. A continuación, lavar con agua tibia.

Mascarilla antiarrugas de melocotón. Meclar un melocotón, tres cucharaditas de miel y dos cucharadas de yogur natural hasta obtener una pasta. Aplicar en la cara y dejar actuar durante diez minutos. Después aclarar con agua tibia. Los melocotones retardan la formación de las arrugas y ayudan a rejuvenecer la piel.

También puede leer el artículo: Mascarilla casera de aceite de argán para las arrugas.

Si a pesar de todo no le apetece o simplemente no se siente a gusto con estas aplicaciones, existen cremas antiarrugas ecológicas en el mercado a precios muy asequibles que pueden ofrecerle la solución que usted busca ( puede consultar nuiestra sección de cosmética ecológica ).

2 comentarios en “Remedios naturales y caseros para las arrugas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *