Zumos para limpiar el Colon de manera natural

Productos Ecológicos

Desde 2.008 informamos sobre remedios naturales, recetas de cocina, productos ecológicos, medio ambiente y todo lo necesario para llevar una vida más sana y respetuosa con nuestro planeta.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Sebastian dice:

    Mi primera acción por la mañana es un vaso con agua con medio limón exprimido, si el limón es muy pequeño o tiene poco zumo le exprimo uno entero. Lo correcto seria usar agua caliente, pero sinceramente paso de tanto rollo por la mañana y creo que así se conserva mejor la vitamina C del limón.

  2. Como expresa en el artículo, los jugos son una opción excelente para limpiar el colon ya que los líquidos ayudan a ablandar la heces y por lo tanto mejoran la mobilidad de los desechos en los intestinos y facilitan las evacuaciones. Pero debes ir probando y viendo que frutas son las que mejor resultado te dan a tí en particular ya que no todas las personas logran los mismos resultados. Hay personas a las que algunas frutas o verduras no les caen tan bien, aunque en términos generales sí a la mayoría-

  3. edgar dice:

    la verdad el jugo de limon por las mañanas es un buen antidoto para remediar el estriñimiento

  4. ROJITA dice:

    TOMAR AGUA DE LINO TODOS LOS DIAS ES LO MEJOR EN AYUNAS TIBIO. EN EL DIA FRIO ES UNA MARAVILLA

  1. 17 noviembre, 2013

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Conozca los mejores zumos para limpiar el colon de una manera natural, casera y práctica. Realizar una limpieza ocasional de colon no va a solucionar los problemas acarreados por una mala dieta. La mejor manera de mantener e…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *