Cómo las algas ayudan a perder peso de forma natural

Productos Ecológicos

Desde 2.008 informamos sobre remedios naturales, recetas de cocina, productos ecológicos, medio ambiente y todo lo necesario para llevar una vida más sana y respetuosa con nuestro planeta.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. PromoFarma dice:

    Las algas marinas es un producto natural que en los últimos años ha aumentado su uso tanto en la cocina por sus beneficios alimenticios como su uso medicinal por sus cualidades nutritivas.

    Como alimento ya es bien conocido su potencial como ingrediente en la cocina asiática pero cuando hablamos de su uso dermatológico o higiénico, las algas empiezan a ser un componente bastante utilizado para productos como geles de baño, almohadillas adhesivas para dentaduras, cremas para la piel anticelulíticas, guantes de masajes, desodorantes, suplementos dietéticos, entre muchos otros.

    Los beneficios de los productos naturales son innumerables, pero lo que si podemos afirmar es que la combinación de los rayos del sol (Vitamina D), el aporte de minerales provenientes del agua marina y el uso de cremas compuestas por algas son unas de las mejores combinaciones para mantener una piel sana siempre nutrida.

    Enhorabuena por el blog, es muy interesante.
    Saludos

  2. KRISTYN dice:

    POR FAVOR ME PODRÍAN DECIR DONDE PUEDO COMPRARLAS Y SÍ TODAS LAS ALGAS SON BENEFICIOSAS, O ALGUNA EN ESPECIAL? Y COMO CONSUMIRLAS

  3. En casa nunca faltan productos ecológicos!

  1. 17 junio, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Las algas marinas, también conocidas como los vegetales del mar, son ricas en sales minerales y sustancias antioxidantes que producen beneficios en nuestro cuerpo, entre estos beneficios, hoy hablaremos de cómo las algas ay…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *