Usos de los aceites esenciales en tus cuidados de belleza

Productos Ecológicos

Desde 2.008 informamos sobre remedios naturales, recetas de cocina, productos ecológicos, medio ambiente y todo lo necesario para llevar una vida más sana y respetuosa con nuestro planeta.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Ina dice:

    ¿Dónde se pueden comprar?

  2. sami dice:

    mis preferidos son el de rosa mosqueta y el de argan!!! ideales para la piel!! os lo recomiendo sobre todo si teneis cicatrices o problemas de piel.

  3. Barbara dice:

    Yo el que utilizo ahora para la cara por las noches es el de argan.huele un poco regular pero deja la piel muy uniforme.un truco: darte un masaje facial hasta su absorción o mejor q eso,dar un masaje facial con las máquinas q venden para masajes.no son caras y yo le saco mucho rendimiento cuando me pongo aceites

  4. Sonia Rivas dice:

    Hola a todos! Uno de mis favoritos también es el aceite de argán! Me encanta su versatilidad ya que se puede aplicar tanto para la piel tan delicada de la cara, del cuerpo y es genial para el cabello!! Tiene un olor a tostado característico de un aceite de argán es puro que conserva sus propiedades intactas! Así que es una buena noticia! Muchas gracias!

  1. 1 febrero, 2018

    […] También puedes utilizar aceites esenciales. Aprende cómo en: Usos de los aceites esenciales en tus cuidados de belleza […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *